En Adega A Bágoa , creemos que la tradición es la base de la excelencia en el campo de la enología.
Nuestros antepasados nos legaron los principios para elaborar caldos excepcionales, y nos sentimos muy comprometidos con conservar esas prácticas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que mantener nuestros vinos en las mismas paredes de
piedra que los vieron nacer?
Así, nuestra bodega familiar se convierte en el espacio donde cada vino recibe el cariño y cuidado que le damos a nuestras viñas.
La bodega se encuentra en una antigua casa destinada para este fin, conservando la esencia del pasado. Aquí, el vino se elabora y conserva de manera natural, en un entorno con temperatura constante y controlada, lo que favorece su maduración. Nuestras instalaciones incluyen una sala de recepción de vendimia, una sala de elaboración y maceración, y una sala independiente dedicada exclusivamente al proceso de crianza en barricas.
Actualmente, elaboramos nuestros vinos en fudres de roble francés , y para su posterior crianza, contamos con barricas de roble francés y americano . Cada paso en el proceso está pensado para resaltar lo mejor de nuestra tierra y nuestras tradiciones.
Si eres un verdadero amante del buen vino, y quieres conocer más acerca del origen de nuestra bodega, los métodos y secretos tradicionales que aplicamos, y los cuatro motivos que hacen que nuestra viña tenga las condiciones óptimas para la vitivinicultura, reserva una visita ahora y disfruta de una experiencia inolvidable.
¡Te esperamos!